deutsch
deutsch
español
español
english
english

Condiciones generales

Casa Conil está mediando en el alquiler de casas y apartamentos seleccionados de propietarios en y cerca de Conil de la Frontera.  Con su confirmación por correo electrónico, fax o teléfono nos ofrece el alquiler según las descripciones en nuestra página web  www.casa-conil.com 

El contrato estará confirmado solamente después de que se realice el pago dentro de 2 días del 18,15 % - 30% del alquiler total en nuestra cuenta mencionada arriba.

Si no se realiza este pago dentro de 2 días, tendremos el derecho de anular esta reserva sin más.

El inquilino y sus acompañantes y sus objetos traidos no están asegurados durante su estancia en la casa alquilada.

El alquiler total incluye agua, luz y gas, toallas y ropa de cama, pero no toallas de playa.

No se puede modificar este contrato sin el permiso escrito del mediador. Si el inquilino quiere rescindir este contrato, puede hacerlo por escrito solamente. En este caso tendrá que pagar por los gastos del mediador las siguientes cantidades:

  • Hasta 21 días antes del comienzo del alquiler = 50% del alquiler total
  • Hasta 45 días antes del comienzo del alquiler = 30% del alquiler total
  • Despues de 21 días antes del comienzo del alquiler = 100% del alquiler total


Si llega más tarde o tiene que salir antes de las fechas contratadas, no tendrá derecho a compensación niguna.

Si por cualquier razón, fuera de nuestra influencia, el objeto alquilado no está disponible o utilizable, nos reservamos el derecho de ofrecerle otro con similares o mejores características.

No está permitido ocupar el objeto alquilado con más personas que las indicadas arriba, tampoco con mascotas algunas. En caso opuesto tenemos el derecho de anular este alquiler inmediatamente y el inquilino tendrá que salir sin más.

¡El uso de la piscina queda estrictamente al riesgo del inquilino – sin responsabilidad ninguna del mediador! No asumimos responsabilidad por accidentes de ningún tipo durante su estancia en la casa de vacaciones, especialmente en aquellas con piscina y terrazas en la azotea. Los niños nunca deben estar sin supervisión cerca de piscinas o en terrazas en la azotea, incluso si están cercadas.

El equipo de jardinería y los encargados del mantenimiento de la piscina necesitan acceso a las áreas exteriores. Nos esforzamos por molestarlos lo menos posible durante su estancia, pero es necesario realizar limpiezas regulares en las piscinas y mantener los jardines en buen estado. En caso de que necesitemos ingresar a los espacios interiores, trataremos de comunicarnos con usted con anticipación en la medida de lo posible.

En caso de que las autoridades prohíban el uso de las piscinas debido a razones como pandemias o escasez de agua, esto no dará lugar a un reembolso.

El inquilino tiene el deber de NO MOLESTAR A LOS VECINOS, de tratar el objeto alquilado con cuidado y dejarlo al salir limpio (con escoba); la vajilla limpia Y LA BASURA tirada en los contenedores adecuados ¡!. Si no, se le pedirán los gastos de la limpieza adicional al inquilino. Si hay algún daño, tiene que informar el propietario o a nosotros inmediatamente.

La responsabilidad de Casa Conil está limitada a la suma del alquiler total.

En las casas ofrecidas no aceptamos grupos de amigos jóvenes.

Debido a posibles riesgos de incendio, está estrictamente prohibido cargar vehículos eléctricos en el interior o en las instalaciones. Asimismo, no se permite el uso de calentadores eléctricos personales ni de unidades de aire acondicionado traídas a la propiedad. Cualquier daño o costo resultante de no cumplir con estas regulaciones será responsabilidad financiera del arrendatario.

El precio del alquiler incluye el agua, la electricidad, el gas, la limpieza final, los impuestos locales y la comisión por la mediación.
El propietario tiene derecho a pedir una fianza cuando se entregan las llaves:
-para una casa de hasta 6 personas máximo 250,-
-y para una casa para más de 6 personas, máximo 400,-

Rescisión Inmediata por Casa Conil

Casa Conil está autorizada en nombre del arrendador a rescindir el contrato de alquiler de forma inmediata y sin reembolso del precio del alquiler si el inquilino, a pesar de una advertencia, se comporta de manera contraria al contrato. El comportamiento contrario al contrato incluye, pero no se limita a:

  • Molestias extremas por ruido
  • La traída de mascotas no registradas
  • La ocupación del inmueble con más personas de las indicadas en la confirmación de la reserva
  • Daños gravemente negligentes a la propiedad o al inventario